Skybound revela el estado actual de los últimos capítulos de The Walking Dead

La última temporada podría regresar a las plataformas digitales en los próximos días

Skybound revela el estado actual de los últimos capítulos de The Walking Dead

La última temporada podría regresar a las plataformas digitales en los próximos días

El futuro de The Walking Dead: The Final Season está asegurado gracias a la intervención de Skybound Games, quienes se comprometieron con la conclusión de la temporada y la serie luego del cierre de Telltale Games. Sin embargo, aún es necesario pasar algunas barreras y la compañía reveló el estado actual que guardan los 2 últimos capítulo de la serie de aventuras gráficas.

Tal como se anunció hace unos días, Skybound Games realizó una sesión AMA en reddit en la que se habló sobre el futuro de The Walking Dead: The Final Season y el presidente de la compañía, Ian Howe, fue el encargado de dar certidumbre a los fans. Para comenzar, el directivo habló sobre el capítulo 3 y aseguró que ya estaba finalizado cuando Telltale Games anuncio su cierre, por lo que solo restan algunas labores finales de producción para tener el producto final. Sin embargo, esto no será posible hasta que Skybound haya lidiado con algunos asuntos legales que tienen el proyecto en espera. En ese sentido, Howe mencionó que si el apartado legal se resuelve rápido, el tercer capítulo de The Walking Dead: The Final Season podría ver la luz antes de terminar el año y aseguró que la compañía está haciendo todo lo posible para que así sea.

En lo que concierne al capítulo 4, que cerrará la historia de The Walking Dead: The Final Season, Howe informó que en el momento del cierre de Telltale, éste episodio solo había entrado en fase de preproducción, por lo que en cuanto sea posible comenzarán a trabajar para darle forma y entregarlo en una fecha futura.

Por otra parte, aunque no profundizó en el tema, el directivo de Skybound reveló que la versión digital de The Walking Dead: The Final Season, hasta hoy retirada de las plataformas de distribución, podría volver en los últimos días de este mes.

Finalmente, Howe habló sobre la relación de Skybound con los extrabajadores de Telltale vinculados con The Walking Dead: The Final Season y reveló que hay avances importantes para integrar a la mayor parte del equipo original en la conclusión del proyecto, aunque dejo claro que hay desarrolladores que ya están revisando otras ofertas laborales y respetará su decisión si es que no participan. En ese sentido, el directivo también reveló que aunque las oficinas de Skybound están en Los Ángeles y la mayor parte de los extrabajadores de Telltale reside en San Francisco, están pensando en brindar un espacio adecuado y conveniente para el equipo, con el objetivo de que puedan concentrarse en la conclusión del proyecto sin preocuparse por nada más.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos