Para Treyarch, Black Ops 4 es una evolución de la manera en la que la gente juega

Craig Houston: siempre estamos experimentando

Para Treyarch, Black Ops 4 es una evolución de la manera en la que la gente juega

Craig Houston: siempre estamos experimentando

Call of Duty: Black Ops 4 llama la atención por ser una entrega que deja atrás un modo campaña para enfocarse en crear un paquete enfocado en la diversión social y multijugador. Dicho esto, la compañía no cree que experiencias de este tipo ―como es el modo zombies― sean un sustituto de la historia tradicional. No obstante, sí lo considera una evolución.

En un evento de Black Ops 4, en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de entrevistar a Craig Houston, escritor líder de Treyarch. En la plática le preguntamos si veía la nueva oferta del modo zombies como un reemplazo de la campaña. Su respuesta fue negativa, ya que cree que se trata de experiencias diferentes.

"Creo que es diferente. [Zombies] comenzó como un modo sin mucha narrativa, pero realmente descubrimos que era algo que dependía de los jugadores. Ellos encontraban la narrativa, descubrían los secretos y los easter eggs. Es un tipo de experiencia diferente, pero es lo que hacen los jugadores”, mencionó.

Más adelante, Houston especificó que, para él, experiencias como las que ofrece Black Ops 4 son una evolución natural de la manera en la que la gente juega. Esto ya que se enfoca en ofrecer modos que le permiten disfrutar del gaming con sus amigos.

"Lo que vemos con Blackout y con otros modos es que la gente ama jugar junta. En Treyarch siempre hemos intentado hacer cosas diferentes, ¡incluso llegamos a tener una campaña cooperativa en World at War! Intentamos lo mismo con Black Ops III y Black Ops II. Siempre estamos experimentando, así que no lo veo necesariamente como un sustituto [de la campaña] sino una evolución natural de la manera en la que a la gente le gusta involucrarse con los juegos", finalizó.

En otras noticias, Call of Duty: Black Ops 4 generó $500 MDD en sus primeros días en el mercado y fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón y Reino Unido. Por otro lado, debes saber que es el lanzamiento digital más exitoso en la historia de Activision. Para finalizar, te contamos que el torneo oficial de Black Ops 4 ofrecerá una bolsa de premios por $6 MDD.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos