Si ya disfrutamos de un videojuego y su historia y elementos son lo suficientemente interesantes y divertidos, ¿por qué convertirlo en un juego de mesa? Esta es la pregunta que algunos fans y compañías se han hecho y que ha provocado que algunas franquicias cuenten con una versión de juego de mesa. En esta ocasión, el turno será para Assassin's Creed, pues gracias a Triton Noir, la exitosa serie se trasladará hacia otro formato.
Hoy, el equipo de Triton Noir, con sede en Canadá y famosos por su juego de mesa V-Commandos, publicó el proyecto Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice en Kickstarter con una meta inicial de $130,000 CAD. La iniciativa era conseguir los fondos necesarios para llevar a la popular serie de Ubisoft a la escena de los juegos de mesa, con una historia que tendrá lugar entre los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations y hablamos en pasado porque desde hace unas horas, el proyecto se ha convertido en una realidad gracias al apoyo de 2,862 patrocinadores que, en el momento de redactar esta nota, han aportado para $413, 734 CAD, $1,997,735 MXN, cantidad que sigue subiendo desde que el proyecto fue publicado.
Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice tiene como ventana de lanzamiento junio de 2020 y promete acción para 1 o 4 jugadores, ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia cooperativa. De nueva cuenta, los jugadores se enfrentarán a la Orden de los Templarios controlando a personajes de la Hermandad de los Asesinos.
¿Qué te parece el próximo juego de mesa de Assassin's Creed?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos