Una guerra de comida se desata en Fortnite: Battle Royale

Acaba con tus rivales con la nueva y letal torreta

Una guerra de comida se desata en Fortnite: Battle Royale

Acaba con tus rivales con la nueva y letal torreta

Llegó el momento de disfrutar el nuevo contenido de Fortnite que llega con la actualización 6.30. Epic Games liberó una nueva modalidad temporal, así como más armamento para el Battle Royale. Además, ya están disponibles todas las optimizaciones para la interfaz del modo Salva el mundo.

La nueva modalidad de juego temporal es Guerra de comida. En ella se enfrentarán 2 equipos que representarán a Durrr Burger y el Pozo de pizza. La misión será construir un fuerte y proteger a la mascota de su restaurante. Habrá una barrera impenetrable a mitad del mapa durante los primeros minutos de la partida.

El ganador será el equipo que destruya primero la mascota del rival. Cada equipo tendrá tiempo limitado para levantar la mejor fortaleza posible. Habrá entregas de suministro especiales con muchas armas, trampas y materiales de construcción. Los jugadores caídos podrán regresar al mapa a los 7 segundos y conservarán su inventario.

Por otro lado, se agregó la letal torreta montada al modo Battle Royale. Dicha arma estará disponible en botines, suministros, máquinas expendedoras y llamas. Cuenta con munición ilimitada, pero toma en cuenta que se puede sobrecalentar.

Se le puede hacer daño para destruirla. Una vez activada, cualquier jugador podrá usarla independiente de su equipo. Abajo te dejo un trailer de Guerra de comida y una imagen de la torreta:

Las novedades no se acaban ahí, pues también se habilitó el torneo Copa limitada Cazatesoros. Esta modalidad son torneos donde “se probarán los modos por tiempo limitado temporales. Cazatesoros pondrá a prueba varios ajustes de jugabilidad, como: límite de materiales reducido, recolección de materiales más rápida y obtención de vida por cada eliminación”, detalló Epic.

En cuanto al rendimiento del juego, se optimizó el comportamiento de la sala y el uso de memoria en la versión para Nintendo Switch. Asimismo, se mejoró el rendimiento de las animaciones, pues ahora se reproducirán y se ajustarán de forma dinámica en función de la carga. Aquí puedes conocer las notas completas del parche.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos