Hace unas horas, Netflix lanzó Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva basada en su popular serie. Al parecer, el equipo de producción no quiso que su experiencia estuviera contenida a la cinta y decidió ir un paso más allá al presentar un easter egg que te permite jugar un videojuego que aparece en su historia.
Por si no lo sabes, Black Mirror: Bandersnatch es un juego que se centra en Tuckersoft, un estudio de desarrollo ficticio que está trabajando en un juego llamado Nohzdyve. Siguiendo unos pasos ―sobre los cuales no hablaremos para evitar spoilers― la audiencia descubrió que podían visitar el sitio de la empresa para descargar un ROM de este juego. Lo mejor de todo es que es completamente funcional con casi cualquier emulador de la ZX Spectrum, computadora que fue popular en los años 80 en Reino Unido.
“¡Vas en caída libre! Recolecta ojos, evitando edificios y otros peligros. La perfección es la clave. Este fue un juego de cinco estrellas creado por ningún otro que Colin Ritman”, señala la descripción oficial del juego.
¿Qué te pareció este easter egg? ¿Qué opinas sobre que Netflix haga cosas así? Cuéntanos en los comentarios.
Te recordamos que ésta no es la primera vez que Netflix lanza un juego para alguna de sus series. De hecho, hace poco reveló un proyecto relacionado son Stranger Things. Además, hay un juego para navegador con personajes de series como Narcos y Orange is the New Black.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.
Comentarios
Mejores
Nuevos