Si bien Sekiro: Shadows Die Twice buscará distinguirse del trabajo de FromSoftware en Dark Souls y Bloodborne, también mantendrá algunos elementos de la fórmula que llevó al éxito al estudio japonés. Lo anterior significa que los jugadores podrán sufrir por decisión propia ya que el nuevo título tendrá jefes opcionales.
Durante una entrevista con Game Informer, Hidetaka Miyazaki, presidente y director de FromSoftware, reveló que Sekiro: Shadows Die Twice permitirá que los jugadores enfrenten jefes opcionales, los cuales estarán esperando en algunas partes del mapa con batalla que no estarán relacionadas directamente con los sucesos de la historia principal. En ese sentido, el creativo confirmó que, al menos en ese rubro, el nuevo juego de FromSoftware mantendrá la fórmula presente en juegos como Dark Souls y Bloodborne: "este es un elemento básico para nosotros y esperamos cumplir con las expectativas de los jefes opcionales y creemos que, esta vez, también van a ser bastante difíciles".
Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el próximo y esperado título de FromSoftware.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos