Como parte de su más reciente informe financiero, Capcom enfatizó que Monster Hunter World ha sido uno de sus lanzamientos más exitosos de los últimos años. El título de cacería debutó primero con excelentes resultados en PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente, su número de jugadores creció de manera importante con su estreno en PC.
Hay que recordar que Monster Hunter World ya había vendido 8.3 millones de copias para julio del año pasado. Posteriormente, en agosto del mismo año, supimos que el título ya había superado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial.
El juego sigue cosechando éxitos a nivel comercial, pues Capcom reveló que Monster Hunter World ya vendió más de 11 millones de copias. Esto fue posible gracias al sólido desempeño que ha tenido el juego en Steam.
Al igual que en los pasados periodos financieros, Monster Hunter World fue pieza clave para que Capcom tuviera buenos resultados. Se espera que esta buena racha prosiga este año, pues Iceborne, su primera expansión, se estrenará en algún momento del otoño.
Hay que recordar que el juego cumplió hace algunos días su 1.° aniversario en el mercado, por lo que no deja de sorprender su buen desempeño en ventas. Para festejar tan importante fecha, Capcom preparó el Appreciation Fest, evento que concluirá el próximo 21 de febrero.
Por otro lado, Monster Hunter World fue el título con mejor promedio en Metacritic durante 2018. Capcom afirmó que en la primavera compartirá más información sobre Iceborne. Por ahora sabemos que la expansión incluirá una nueva zona para explorar, más misiones con historia y más peligrosas criaturas para cazar.
Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos