Capcom liberó hace algunas semanas un demo de Devil May Cry 5 exclusivo para Xbox One. La compañía prometió que habría otra versión de prueba multiplataforma, que también incluiría a los usuarios de PlayStation 4.
La desarrolladora cumplió su palabra, pues ya liberó el demo Smokin’ Sexy Stylish para ambas consolas. De acuerdo con los detalles, la versión de prueba cuenta casi con el mismo contenido que el primer demo; sin embargo, Capcom agregó algunas novedades.
La primera de ellas es una nueva arma para Nero. Se trata del Devil Breaker Punch Line, cuyo poder destrozará a todos los enemigos que te encuentres a tu paso. Además, será posible llamar a Nico, quien te ayudará a potenciar aún más tus habilidades.
Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, aseguró que esta nueva entrega tendrá una duración aproximada de 15 horas, por lo que posiblemente se convierta en el juego más extenso de la franquicia.
El título contará con una modalidad entrenamiento, que será ideal para pulir tus habilidades y conocer el funcionamiento de cada Devil Breaker. Te recordamos que Capcom prepara una edición especial con diversos coleccionables cuyo precio tentativo es de $120 USD.
Devil May Cry 5 debutará el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles de la serie animada de la franquicia que prepara Adi Shankar.
Comentarios
Mejores
Nuevos