Angry Birds se convirtió en un gran fenómeno hace algunos años; sin embargo, es innegable que su popularidad ha disminuido considerablemente. Por ello, Rovio y Resolution Games planearon el regreso de la serie con Angry Birds VR: Isle of Pigs, título que se estrena hoy.
Las compañías decidieron aprovechar la realidad virtual para brindar una experiencia de juego única. Angry Birds VR: Isle of Pigs está disponible para PC, vía Steam, y por el momento es compatible con HTC Vive y Oculus Rift.
El título cuenta con entornos 3D inmersivos y conserva las mecánicas características de las entregas pasadas. Así pues, el objetivo es derribar la mayor cantidad de los peculiares cerdos verdes en diversos niveles y obtener la mejor puntuación posible.
Angry Birds VR: Isle of Pigs ofrece una serie de 50 niveles con diferentes ajustes de dificultad. Los niveles están ambientados en diversos tipos de locaciones, que van desde playas, islas, hasta montes nevados. Abajo puedes ver su trailer de lanzamiento:
“Los niveles pueden abordarse desde diferentes ángulos para obtener la mejor precisión, mientras que los jugadores aprovechan los elementos del juego clásico para avanzar o luchar por conseguir 3 estrellas en todas las rondas”, detallaron las compañías.
Sami Ronkainen, director creativo de Rovio Entertainment, comentó que tienen un gran interés en la realidad virtual y en la implementación de nuevas tecnologías en sus juegos. Así pues, es un gran logro combinar el alcance de la realidad virtual con la popular franquicia.
Angry Birds VR: Isle of Pigs ya está disponible a cambio de $14.99 USD. Busca más información sobre Angry Birds en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos