El número de jugadores de Apex Legends crece a pasos agigantados, por lo que Respawn Entertainment y Electronic Arts hacen lo posible para conservar la experiencia de juego intacta y combatir las trampas en el Battle Royale.
Las compañías revelaron que más de 16,000 jugadores han sido banneados desde el lanzamiento del juego, que debutó a principios de este mes para PlayStation 4, Xbox One y PC. Respawn Entertainment se comprometió a reforzar ciertas medidas para evitar que los tramposos hagan de las suyas en el título online.
Apex Legends no cuenta por ahora con una opción para reportar a jugadores sospechosos. Sin embargo, los desarrolladores creen que es una buena opción, así que probablemente trabajen en un sistema y lo implementen en futuras actualizaciones.
La comunidad del Battle Royale puede actualmente reportar diversos problemas relacionados con el juego en una página de asistencia. En ella también es posible denunciar a jugadores tramposos con algún tipo de evidencia, como captura de video, por ejemplo.
Mientras refuerza las medidas de seguridad, Respawn Entertainment aseguró que analizará cada caso presentado en la página de asistencia. Incluso pondrá atención a las denuncias que no presenten pruebas. Así pues, investigará cualquier ID sospechosa.
“Incluso si no obtiene una prueba, obtenga su ID y márquela para que podamos investigar la cuenta. Hemos escuchado sus comentarios sobre una función de informe en el juego. Solo diré que es una muy buena idea”, escribió un miembro de Respawn en los foros de reddit.
Por otro lado, la compañía aseguró que pronto liberarán más actualizaciones que mejorarán y optimizarán diversos aspectos del Battle Royale. Apex Legends ya cuenta con más de 25 millones de usuarios y todo indica que pronto debutará en China gracias a Tencent.
Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos