Después del enorme éxito que tuvo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los fans de la franquicia de Nintendo esperan con ansias alguna noticia sobre la siguiente entrega principal de la saga.
Por si no lo sabes, Monolith Soft, estudio a cargo de la serie Xenoblade, colaboró de cerca en el desarrollo de Breath of the Wild. Ahora, la compañía confirmó que trabajará en una nueva entrega de The Legend of Zelda, por lo que busca más personal para el proyecto.
La desarrolladora busca programadores, diseñadores, gerentes de proyectos, artistas y planificadores. El año pasado supimos que Monolith Soft buscaba personal para un nuevo RPG no anunciado.
Lo anterior no significa que el RPG y el nuevo The Legend of Zelda sean el mismo proyecto, ya que la compañía tiene en total 3 estudios en Japón. La sede central de Tokio se ocupa de los juegos de Xenoblade y fueron sus creativos quienes colaboraron en Breath of the Wild.
Otro de los estudios de Monolith Soft está en Kioto. Dicho equipo ha ayudado a Nintendo en el desarrollo de diversos juegos. Por último, está el estudio que abrió el año pasado en Iidabashi, cuyo proyecto actual es desconocido.
Por ahora sabemos que la compañía tiene al menos 2 juegos en producción, incluyendo el nuevo The Legend of Zelda. La compañía no ha dado mayores detalles del siguiente juego de la saga; sin embargo, es una buena noticia saber que el estudio estará relacionado de nuevo con las aventuras de Link.
En cuanto a la franquicia, habrá un par de lanzamiento este año. El primero de ellos es The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch, una reimaginación del título clásico. Por otro lado, hace poco se anunció Cadence of Hyrule, un spin-off musical también para la consola híbrida.
En otras noticias relacionadas, un estudio indie quiere hacer un remake o secuela de Zelda II. Busca toda la información relacionada con The Legend of Zelda en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos