La publicidad está en todos lados y sabemos que tarde o temprano llegará a los lugares menos esperados, como el cielo por ejemplo. Curiosamente, un rumor relacionado con una supuesta campaña promovida por PepsiCo en defensa de los videojugadores encendió las redes y foros este fin de semana pues se aseguraba que un anuncio se desplegaría en el cielo, sin embargo, las cosas no son como parecen y hace unos momentos la compañía aclaró la situación.
Para comenzar, abordemos lo que sucedió originalmente, donde un reporte de Kotaku señaló información en la que se aseguraba que PepsiCo emprendería una nueva campaña publicitaria que desplegaría anuncios en el cielo y cuyo mensaje inicial sería en contra de los estereotipos y prejuicios contra los videojugadores, todo enmarcado dentro de la marca Adrenaline Rush. La noticia tomó fuerza cuando se afirmó que se había realizado una prueba que mostró en el cielo el logotipo de la marca, por lo que se dio por hecho que Pepsi llevaría esa campaña a cabo.
Sin embargo, esto no fue así pues el responsable del anuncio en el cielo fue la compañía rusa StartRocket, que presume su tecnología capaz de desplegar publicidad en la estratósfera, lo cual resulta en que tu noche de estrellas cuente con anuncios de tus marcas favoritas. En ese sentido y tras los cuestionamientos de los medios, PepsiCo informó que, efectivamente, la compañía rusa llevó a cabo una prueba de publicidad desde la estratósfera usando el logo de su marca Adrenaline Rush, la cual está relacionada con la escena competitiva de videojuegos en Rusia, pero solo se trató de un suceso único y no hay planes para realizar una campaña publicitaria.
De esta forma, parece que el cielo nocturno todavía no nos mostrará comerciales, aunque estamos a nada de que eso suceda.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos