NetherRealm confirma atuendos alternos en Mortal Kombat 11

Mira las variantes de Shao Kahn, Raiden Cetrion y Erron Black

NetherRealm confirma atuendos alternos en Mortal Kombat 11

Mira las variantes de Shao Kahn, Raiden Cetrion y Erron Black

Aunque Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina, NetherRealm tiene mucho por revelar aún. Prueba de ello es la información que han compartido hoy en torno al sistema de personalización de los peleadores, el cual te dará libertad para ver de diferentes formas a tu personaje favorito.

Por medio de PlayStation Blog, el artista de personajes jefe de NetherRealm, Brendan George, detalló algunos aspectos sobre las versiones alternas de los personajes de la plantilla.

George explicó que una de sus funciones fue supervisar la creación de los modelos de los personajes. El creativo confiesa que tomaron muy en cuenta el papel de los atuendos de los personajes en el sistema de juego, pues estas apariencias no deben complicar el apartado de gameplay ni afectar la percepción del combate del jugador.

También mencionó que en Mortal Kombat 11 habrá una gran cantidad de disfraces que, además de ser visualmente atractivos, muchos serán recuerdos de momentos entrañables en el desarrollo del título de peleas.

Para demostrar lo anterior, George compartió variantes estéticas de Shao Kahn, Raiden, Cetrion y Erron Black. El primero que presentó fue el diseño alterno de Erron Black. Este vestuario evoca a Ned Kelly, un forajido de Australia.

Luego presentó a una versión diferente de Shao Kahn. El desarrollador explicó que éste fue un caso complicado y que requirió que varios artistas trabajaran en su diseño para que cumpliera con los estándares que mencionamos arriba.

Para demostrar la variedad de tonalidades y las texturas introducidas para las apariencias de Mortal Kombat 11, George mostró a Raiden usando el atuendo que portó el personaje en Mortal Kombat 2.

Por último, el creativo de NetherRealm nos dejó dar un vistazo a la versión negativa de Cetrion. Esta apariencia captura la naturaleza opuesta inherente de la madre naturaleza, dualidad necesaria, de acuerdo con George, para asegurar el balance.

Puedes ver las capturas a continuación.

Erron Black
Erron Black
Raiden
Raiden
Shao Kahn
Shao Kahn
Cetrion
Cetrion

¿Qué te parecen las versiones alternas de estos 4 personajes? ¿Te agradaron o prefieres las originales? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hoy pudimos ver a un viejo conocido regresar a la serie, en un corto comercial. Te recordamos que un dataminer encontró pistas del contenido descargable que podría tener el título. Además, hace poco supimos que el juego tendría microtransacciones, por lo que no dudamos que este medio será de gran ayuda para todos aquellos jugadores que quieran conseguir algunos complementos cosméticos de inmediato.

Mortal Kombat 11 llegará el próximo martes, 23 de abril a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos