Aunque el desarrollo de Wolfenstein: Youngblood corre a cargo de Bethesda y MachineGames, el proceso creativo también cuenta con apoyo de Arkane Studios, responsables de Dishonored y esto tendrá efecto en la nueva entrega que nos pondrá en el papel de las hijas de B.J. Blazkowicz.
Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de la Official PlayStation Magazine (vía Game Informer), Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de Wolfenstein: Youngblood, habló sobre los cambios que tendrá esta nueva entrega en cuanto a su diseño respecto a los 2 títulos anteriores. En ese sentido, el creativo destacó la presencia de una estructura no tan lineal, la cual ha sido inspirada por la participación de Arkane y el trabajo que han hecho con Dishonored y su propuesta de niveles en mundos semiabiertos: "creo que los jugadores verán muchas similitudes con el diseño de niveles en los juegos de Dishonored, por lo que, en ese sentido, puede ser un poco diferente como experiencia, pero puede ser para el beneficio del juego, especialmente cuando se trata de encontrar formas diferentes. de acercarse a un escenario de combate o una misión en general".
Wolfenstein: Youngblood llegará el 26 de julio a PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia, donde controlaremos a las gemelas Jess y Soph Blazkowicz, quienes están en busca de su padre, el legendario "Terror Billy".
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos