Aunque todavía falta tiempo para la revelación de la próxima consola de Sony, en días recientes la compañía japonesa ha revelado información importante sobre la perspectiva que tomarán a futuro, como la confirmación de una alianza estratégica con Microsoft para trabajar con Azure. En marco de ese anuncio, Sony aprovechó la ocasión para mostrar, de forma breve, el rendimiento de su nuevo hardware y revelar algunas ideas básicas que guiarán a la marca en los años por venir.
Hace unos momentos, Takashi Mochizuki, reportero de tecnología de The Wall Street Journal, reveló detalles sobre una presentación realizada por la compañía japonesa en la que se mostró el rendimiento de su próxima consola y esto lo hizo mediante una comparativa con PlayStation 4 Pro, su referente más cercano en términos de poder. Para llevar esto a cabo, Sony usó una demostración similar a la que en su momento presentó Mark Cerny, con una secuencia de Marvel's Spider-Man, donde los tiempos de carga y presentación del contenido requirieron solo 0.8 segundos en el nuevo hardware, mientras que en PS4 Pro, necesitaron 8 segundos. Posteriormente, la presentación mostró una secuencia de avance por Nueva York en rendimiento máximo, lo cual provocó algunas pausas abruptas en PS4 Pro, las cuales representan periodos de carga, mientras que en el nuevo hardware todo corrió de manera fluida y sin contratiempos.
Sony's official video comparing performance of PS4 Pro vs next-gen PlayStation pic.twitter.com/2eUROxKFLq
— Takashi Mochizuki (@6d6f636869) May 21, 2019
Luego de presentar la comparativa entre lo que será la próxima consola y PS4 Pro, la compañía señaló que en aras de mantener a la marca como el mejor lugar para jugar, seguirán trabajando para mantener y mejorar sus relaciones con desarrolladores third-party.
Por otro lado, Sony definió al futuro de PlayStation como: "en cualquier momento, en cualquier lugar y continuamente". Frase que da pistas sobre los planes que tiene la compañía respecto a su entorno de juego en línea y más ahora que se sabe que usará la nube de Microsoft para tal propósito.
Sony:
— Takashi Mochizuki (@6d6f636869) May 21, 2019
In explaining PlayStation's seamless feature, the company used the phrase "anytime, anywhere, without disconnections"
¿Qué te parece la estrategia de Sony para el futuro de PlayStation?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos