Iori, de The King of Fighters, tendrá una novela que lo llevará a otro mundo

El artículo ha sido confirmado para Japón

Iori, de The King of Fighters, tendrá una novela que lo llevará a otro mundo

El artículo ha sido confirmado para Japón

Los personajes de The King of Fighters se han ganado un lugar en el corazón de los seguidores de los juegos de lucha. Uno de ellos es el enigmático Iori, que gracias a su popularidad se ha vuelto peleador recurrente en la franquicia. Para complacer a los fans, hoy se anunció que una novela explorará su personalidad en un universo alterno.

De acuerdo con un registro de Kadokawa Shōten, publicadora reconocida en Japón, una novela basada en este personaje de SNK está en camino, pero no se tratarán temas que se ven en la serie principal, pues, según la entrada, esta publicación formará parte del género isekai. Esta clase de aventuras se caracteriza por transportar a un personaje a un mundo alterno de fantasía o ciencia ficción.

El título será The King of Fantasy — Yagami Iori no Isekai Musou — Tsuki wo Miru Tabi Omoidase!, lo que se traduciría como The King of Fantasy: Iori no tiene paralelo en otro mundo ¡Recuérdame cuando mires a la luna!, según una traducción al inglés de DualShockers.

De acuerdo con un vistazo a esta historia, luego de enfrentar a su acérrimo rival, Kyo Kusanagi, Iori Yagami será transportado a otro mundo, en el que salvará a una mujer guerrera de nombre "Altena". La chica le aconsejará que participe en un torneo de artes marciales, lo que dará inicio a su gran aventura en el Reino de Esaaga.

El precio de esta edición será de ¥1404 JPY (alrededor de $12.85 USD), según el sitio de Kadokawa. En su descripción se lee que será un producto de 324 páginas y que su fecha de lanzamiento será el 5 de julio de 2019.

SNK estará involucrado como supervisor, y las ilustraciones de la novela correrán por cuenta del artista de la compañía SNK Eisuke Ogura, que ha participado en la serie The King of Fighters. En cuanto a la historia, Nobuhiko Tenkawa producirá el guion.

¿Qué te parece lo que propone esta novela? ¿Tratarás de conseguirla? ¿Te gustaría que fuera localizada a Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con novelas de series de videojuegos, el año pasado Square Enix informó que localizaría las 2 novelas de NieR: Automata a Occidente. Y desde hace poco ya están disponibles. En cuanto a The King of Fighters, SNK reveló que una nueva entrega, The King of Fighters XV, ya está en desarrollo y que esperan que llegue en 2020. Además, si eres fan de esta serie, debes saber que The King of Fighters All Star llegará este año a América y que ya puedes jugar The King of Fighters 2003 en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Puedes encontrar más información sobre The King of Fighters si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos