Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá conocer la historia de Goku y compañía de una nueva forma. Si bien el RPG se enfocará en el poderoso saiyajin, Bandai Namco confirmó que no será el único personaje jugable.
En Dragon Ball Z: Kakarot habrá personajes de soporte, pero en su historia será posible controlar y jugar como otros poderoso guerreros de la franquicia. Por ahora están confirmados Vegeta, Piccolo y Gohan, quienes serán tanto peleadores de apoyo como personajes jugables.
Podremos controlar a Vegeta una vez que lleguemos al planeta Namek. Otros personajes que veremos en el título serán Krillin, Yamcha, Tien Shinhan, Chiaotzu, pero ellos únicamente funcionarán como soporte.
Esto implica que responderán a nuestras acciones y también realizarán ataques u otras acciones por medio de comandos especiales. Asimismo, los personajes de apoyo podrán perseguir a los enemigos y protegerse de sus ataques.
Por otro lado, se confirmó que las estadísticas de los personajes aumentarán con las batallas, pero también podremos mejorarlas mediante objetos como la comida. Anteriormente, supimos que este título no será de mundo abierto, pero sí tendrá extensas zonas por explorar.
El juego tendrá nuevas historias nunca vistas en la serie, así que promete dejar satisfechos a los fans. Lo mejor de todo es que Dragon Ball Z: Kakarot estará lleno de fan service, pues incluso podremos enfrentar a enemigos de la Patrulla Roja.
Las más recientes capturas del título nos muestran una de las mejores batallas entre Goku y Vegeta. Además, Bandai Namco liberó imágenes llenas de nostalgia, pues muestran el enfrentamiento entre Raditz y Goku.
Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos