Varios grupos deportivos siguen demostrando un profundo interés por entrar al mundo del gaming competitivo. Como prueba de esto tenemos que Kroenke Sports & Entertainment, grupo conocido por ser el propietario del Arsenal (Premier League), Los Angeles Gladiators (Overwatch) y Denver Nuggets (NBA), podría entrar a la LCS de League of Legends.
Según información de ESPN, Kroenke Sports & Entertainment entró a un acuerdo con Echo Fox, organización que recientemente reveló que busca vender su plaza en la liga estadounidense. De acuerdo con la fuente, el acuerdo será por $30.23 MDD y están esperando la autorización de Riot Games para que se haga oficial.
Curiosamente, esta noticia podría significar el regreso de Phoenix1 ―grupo ahora conocido como Sentinels― a la escena competitiva de League of Legends. A lo que nos referimos es que han sido los responsables de administrar a Los Angeles Gladiators en la Overwatch League y no resulta descabellado pensar que Kroenke quiera que también tomen las riendas de su equipo de League of Legends.
Te recordamos que la razón por la que Echo Fox está vendiendo su plaza en la LCS es porque está obligado a hacerlo. En mayo, Riot Games le dio a Echo Fox un plazo de 60 días para que retiraran a Amit Raizada, dueño de una parte del equipo, después de que realizará comentarios racistas en contra de un socio. Este tiempo está a punto de vencer y Echo Fox no encontró alternativa más que salir de la liga.
Echo Fox has submitted a proposal to sell its slot in the LCS to a new ownership group. The LCS is reviewing the potential sale and will be meeting with the proposed ownership group in the coming days.
— LoL Esports (@lolesports) July 24, 2019
Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que Kroenke pueda lograr grandes cosas en la LCS? Cuéntanos en los comentarios.
League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de esports.
Comentarios
Mejores
Nuevos