Desde hace años se ha vuelto muy difícil que los equipos de desarrollo y las compañías editoras puedan llevar un proceso creativo y de presentaciones oficiales libre de filtraciones. Ya sea positiva o negativamente, el impacto que tienen este tipo de situaciones es real y claramente es motivo de molestia para los desarrolladores, sobre todo porque es probable que tome forma un ambiente adverso sin que se hayan revelado detalles, tal como sucedió con el anuncio de Overwatch 2.
Como sabes, en BlizzCon 2019 se reveló de forma oficial Overwatch 2 y Blizzard mostró los primeros avances de la nueva entrega que, aunque todavía tiene mucho camino por recorrer en términos de desarrollo, generó mucho hype entre los fans del título. Sin embargo, antes de que tuviera lugar este anuncio, en distintos foros y sitios se presentaron algunas imágenes del proyecto, lo que dio lugar a la especulación previa a la revelación. En ese sentido, Jeff Kaplan, jefe de diseño de Overwatch habló con Kotaku Australia sobre el tema y aseguró que las filtraciones desmoralizaron al equipo de desarrollo: "cuando tratas de entregar algo se estropea de una manera que no es coherente. Esa es la parte que más nos molesta, donde las personas no reciben toda la información y todo el contexto que necesitan para comprender lo que estamos haciendo. Nuestros artistas están desconsolados: se preocupan por hacer que el arte se vea hermoso y luego obtenemos una versión horrible de cómo se ve haciendo dudar a la gente, mientras nosotros sabemos, que se ve increíble. Es solo una captura de pantalla horrible que alguien tomó, por lo que puede ser un poco desmoralizante".
Audífonos Gamer Razer D.Va Meka - Disponibles en Amazon
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con BlizzCon 2019, así como todos los detalles sobre Overwatch 2, título que estará disponible en distintas plataformas, incluyendo Switch.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos