De manera sorpresiva, Sony Interactive Entertainment anunció esta mañana un accesorio bastante peculiar para el DualShock 4 del PlayStation 4. Se trata del DualShock 4 Back Button Attachment, que te permitirá tener más botones en la parte trasera del mando.
Por medio del blog de PlayStation, la compañía presentó este accesorio que promete dar a los jugadores una experiencia más versátil y un mayor rendimiento en sus sesiones de juego. Al mismo tiempo, se adaptará a la perfección al control para mantener la sensación de comodidad y de alta calidad del DualShock 4.
- PlayStation 4 Hits 1TB (con 3 juegos) ― disponible en Amazon
Como puedes ver más abajo, el DualShock 4 Back Button Attachment ofrecerá 2 botones traseros totalmente programables y con una respuesta táctil de alta calidad. Al estar en la parte posterior del control, se usará de manera sencilla y con un tiempo corto de respuesta.
El periférico está pensado sobre todo para complementar la experiencia de juego a nivel competitivo. El accesorio presenta una pantalla OLED de alta fidelidad y 2 botones a los costados que pueden mapearse con hasta 16 acciones diferentes, que corresponden a las funciones de los botones estándar.
La pantalla mencionada desplegará información sobre la asignación de botones y la configuración en general. Sony destaca que el producto tiene un nivel alto de configuración, sin importar el juego en el que se use. Abajo te dejo el trailer de presentación del accesorio:
El DualShock 4 Back Button Attachment permite guardar hasta 3 configuraciones diferentes en varios títulos, así que no tendrás que mapear tus controles favoritos cada vez que inicies una sesión de juego.
Además, el dispositivo integra una entrada estándar para audífonos, así que no tendrás que preocuparte por su diseño. El dispositivo fue puesto a prueba en diferentes juegos para PlayStation 4 y PlayStation VR, así que garantiza un buen nivel de ergonomía.
Si te agradó la propuesta del DualShock 4 Back Button Attachment, toma en cuenta que se venderá a cambio de $29.99 USD a partir del 23 de enero de 2020. Por ahora, su lanzamiento está confirmado para Estados Unidos y Canadá. Busca más noticias relacionadas con PlayStation 4 en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos