El debut de Warcraft III: Reforged representa un nuevo episodio de la tensa relación que viven Blizzard y la comunidad de jugadores en años recientes. El regreso de la entrega clásica de 2002 no tuvo buena recepción y tanto los errores como las decisiones tomadas por los desarrolladores están cobrando factura y una muy cara.
Un reporte de VideoGamesChronicle reveló que a partir de hoy Warcraft III: Reforged ostenta el nada honroso título del juego con la peor calificación de usuarios en Metacritic luego de su desastroso debut hace unos días. En este momento, el juego de Blizzard tiene un promedio de 0.5 en el apartado de críticas de usuarios, mientras que el de la crítica especializada muestra 60, con una sola calificación positiva.
Esta respuesta de los jugadores ruge a raíz de una serie de problemas y señalamientos hechos a Warcraft III: Reforged, entre ellos el hecho de que se considera que la versión final está lejos de lo que se mostró previamente, con material que entusiasmó a los fans. Asimismo, los cambios en materia de comunidades y gestión del contenido creado, así como los derechos involucrados, han molestado a los jugadores.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos