En las últimas semanas, el tráfico de juegos online ha aumentado considerablemente, lo que ha provocado que varias compañías tengan que depender de servidores terciarios para cumplir con la demanda. Lo anterior ha sido hecho por compañías como Blizzard, las cuales quedaron vulnerables a diferentes tipos de ataques. De hecho, esta compañía recientemente fue afectada por ataques DDoS.
En Twitter, Blizzard informó que los servidores de compañías de las cuales contrataron servicio recibieron ataques DDoS. Lo anterior provocó que algunos jugadores no pudieran iniciar sesión en sus juegos favoritos de Blizzard como Diablo III; World of Warcraft u Overwatch.
The DDOS attacks against network providers that we were monitoring have ended. If you are still unable to log in try https://t.co/W9Koj6IaqS
— Blizzard CS - The Americas (@BlizzardCS) April 14, 2020
Por suerte, la situación llegó a su fin después de un rato y todos los servicios de juegos de Blizzard volvieron a la normalidad. Es por esto que ya no deberías tener problemas para iniciar sesión y disfrutar partidas online. Cabe mencionar que esta situación duró aproximadamente una hora.
Y tú, ¿fuiste afectado por esta situación? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Blizzard Entertainment.
Comentarios
Mejores
Nuevos