Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
La pasión por los videojuegos puede llegar a niveles muy altos y un proyecto en honor a un título querido puede convertirse en motivación suficiente para hacer algo propio. Ember Lab dio de qué hablar ayer con la presentación de su juego de aventura Kena: Bridge of Spirits, el cual dejó claro que su origen estaba en The Legend of Zelda. Pues bien, esto no es una simple coincidencia, pues el equipo ya había sorprendido a todos hace 4 años con un corto en honor a The Legend of Zelda: Majora's Mask.
Luego de que Ember Lab presentara al mundo Kena: Bridge of Spirits y diera detalles sobre su propuesta, alguien recordó que ese nombre ya había dado de qué hablar hace años. Precisamente, el estudio se hizo notar en 2016 con el corto Terrible Fate que realizaron en honor a The Legend of Zelda: Majora's Mask, el cual obtuvo gran reconocimiento por parte de la comunidad.
Por si no lo recuerdas, Terrible Fate muestra aquel fatídico momento en que el Skull Kid se encontró con la máscara que habría de convertirlo en un ser maligno capaz de condenar a Termina a la desaparición. Este corto, cuenta con una presentación y narración tétrica y oscura a cargo del vendedor de máscaras, quien tenía la responsabilidad de mantener la Majora's Mask alejada de toda persona.
Kena: Bridge of Spirits está en desarrollo para PS4, PS5 y PC.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos