Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Sin duda, algo a destacar de Xbox es el hecho de que a lo largo de sus generaciones han mantenido el legado gracias a programas de retrocompatibilidad. Gracias a esto, los jugadores no han tenido que verse en disyuntivas relacionadas con el hardware y aunque no todos los juegos de Xbox anteriores están disponibles, sí es el caso de los más importantes. Bajo ese contexto y en marco de todos los detalles revelados sobre la Next-Gen, la marca nos recordó algo importante de Xbox Series X.
Por si te lo perdiste: Xbox Series S no aprovechará las mejoras de juego de Xbox One X
Aunque ya se había hecho el anuncio con anterioridad, Xbox no ha dejado de recordarnos que uno de los atractivos de Xbox Series X es que será una consola en la que se encontrarán 4 generaciones de la marca. Esto es, que gracias al programa de retrocompatibilidad, aquellos juegos que cuenten con soporte oficial para mantener el legado de Xbox se podrán jugar en el nuevo hardware, por lo que en una sola consola tendrás tus juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox One y aquellos pensados para la Next-Gen.
Con #XboxSeriesX podremos tener juegos de las cuatro generaciones: https://t.co/QSE26d0ngB pic.twitter.com/Ltyj0d4sK4
— Xbox México (@XboxMexico) September 1, 2020
Asimismo, Xbox nos recuerda que estos títulos de consolas anteriores pasan por una revisión y adecuaciones para garantizar su correcto funcionamiento en el nuevo hardware, de manera que si estuviste satisfecho con el programa de retrocompatibilidad de Xbox One, es casi seguro que lo estarás con el de Xbox Series X.
Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre y su precio será de $499 USD y $299 USD respectivamente.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos