Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Quizá recuerdes que hace varios meses te contamos que había unos peces “jugando” Pokémon Ruby & Sapphire, y que su aventura estaba siendo documentada en YouTube. Pues bien, si creías que nunca llegarían al final del juego, te informamos que recientemente los peces consiguieron ser los campeones de Hoenn.
El canal de YouTube むてきまるちゃんねる -Mutekimaru Channel- comenzó el proyecto de terminar Pokémon Ruby & Sapphire, específicamente la versión Sapphire, el pasado junio. A través de una sesión ininterrumpida de gameplay, el dueño de 4 peces Betta preparó una estación de juego en la que con su movimiento desde su pecera podrían controlar al protagonista del juego, Brendan.
Por si te lo perdiste: la nueva película de Pokémon llegará a Latinoamérica con doblaje latino.
Cuando te hablamos de ellos, los peces ya habían vencido 2 líderes de gimnasio y recientemente, luego de casi 3196 horas, los peces lograron vencer a los líderes de gimnasio restantes (6), a la Elite Four (Alto Mando) y al Campeón de Hoenn, (Steven).
La hazaña la lograron los 4 peces alternando su turno al mando cada 12 horas, por lo que el canal siempre estaba en acción en los casi 132 días de juego ininterrumpido. El equipo de Pokémon de estos animalitos acuáticos estaba conformado por Tentacruel (nivel 77), Mightyena (72), Manectric (72), Swellow (74), Walrein (73) y Camerupt (67) al momento de ingresar al Salón de la Fama de Hoenn.
そして何より、私は4匹のベタを飼っていますがこの企画中1匹も欠ける事なく終わりを迎えることができた点が一番にうれしいです。(続く) pic.twitter.com/9mjhhH8TPG
— むてきまるちゃんねる -Mutekimaru Channel- (@Mutekimaru_ch) November 7, 2020
Los 4 peces Betta se convirtieron en campeones y encontraron un curioso bug
Como ves en el video de abajo, lo más complicado fue llegar a la Elite Four, pues una vez en el edificio, fue pan comido para los peces, ya que sus Pokémon eran tan poderosos como para perder frente a los rivales.
Si crees que el camino de estos peces Betta (llamados Mutekimaru o Maurice) acabó al convertirse en campeones de Hoenn, estás equivocado, pues ya se encuentran en su nueva aventura para acabar Pokémon Leaf Green.
Los peces también probaron ser unos buenos testers, pues descubrieron un bug durante en su partida, el cual provoca que, bajo ciertas circunstancias, las rocas que pueden moverse con la HM Strenght se dupliquen al empujarlas. Puedes verlo en acción a continuación, al igual que los combates contra la Elite Four.
¿Qué opinas de este logro? ¿Pensaste que algún día los peces lograrían convertirse en campeones? Cuéntanos en los comentarios.
Ya que hablamos de formas inusuales de acabar juegos, te informamos que hace varios meses un jugador logró pasar Pokémon Platinum sin recibir ningún golpe. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.
Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos