Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La retrocompatibildad de Xbox Series X, que permite que muchísimos de los títulos más importantes de Xbox, Xbox 360 y Xbox One se jueguen en la nueva consola, es un gran acierto por parte de Microsoft. Asimismo, el desempeño visual de muchos de esos títulos puede estar sujeto a mejoras, aunque era de esperarse que en algunas ocasiones esto no respetara el paso del tiempo, tal como le ha sucedido a los jugadores de Grand Theft Auto IV.
Mientras llegan los nuevos títulos a Xbox Series X|S, muchos jugadores han optado por disfrutar de los juegos de su colección en el nuevo hardware, algo que está disponible de forma automática si se trata de contenido digital pues la cuenta de usuario mostrará todos la biblioteca de inmediato. Pues bien, algunos jugadores decidieron regresar a Liberty City en Grand Theft Auto IV pero su aventura criminal estuvo a punto de no concluirse de la manera debida pues la misión final se volvió casi imposible de superar.
Lo que sucede, tal como lo señala un reporte de Pure Xbox, es que el aumento en la tasa de cuadros por segundo entró en conflicto con la mecánica de la ultima misión de GTA IV, la cual requiere apretar un botón en muchas ocasiones para mantener a Niko Bellic en el helicóptero, sin embargo este detalle provoca que el sistema no registre de forma correcta los comandos del jugador.
Curiosamente, la comunidad decidió apoyarse en otros métodos, uno de ellos involucra el uso de un cepillo de dientes electrónico cuya cabeza se debe colocar en el botón "A" para aumentar el número de veces que se presiona y así tratar de superar la misión que permitirá ver el final de Grand Theft Auto IV.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos