Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Shingeki no Kyojin, historia mejor conocido como Attack on Titan, está a punto de llegar a su fin, tanto en su manga como en su anime. Hay sujetos que están desesperados por conocer su final, por lo que cualquier filtración se ha convertido en oro. Al equipo editorial no le agrada esto y está dispuesto a tomar acciones legales contra quienes filtren material de forma ilegal.
Lo que pasa es que el equipo editorial de Kodansha, compañía responsable de editar y distribuir el manga de Attack on Titan, advirtió en Twitter que se toman las subidas ilegales con seriedades. De hecho, trabajan con abogados para encontrar el origen de recientes filtraciones y castigar a los responsables.
Por si te lo perdiste: El anime de The World Ends with You ya tiene ventana de lanzamiento
“Kodansha tomará acciones legales estrictas contra las subidas ilegales. Actualmente estamos trabajando en identificar la raíz de la filtración. Otras subidas ilegales están bajo discusión con esta político. Espero que sigan disfrutando nuestros productos oficiales”, explicó.
Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que no castigarán compartir spoilers como tal. Lo que estará penado es subir ilegalmente páginas del manga, ya sean filtraciones o no. Recordemos que se trata de material protegido por los derechos de autor, así que esta clase de prácticas son ilegales.
Entérate: Netflix hará una serie live action de Yu Yu Hakusho
Te recordamos que Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, ya está trabajando en la recta final del manga. Se espera que la historia esté terminada en marzo de 2021, por los que nos acercamos al final de esta historia.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta estrategia? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del mundo del anime.
Comentarios
Mejores
Nuevos