Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hoy oficialmente se estrenó la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder, cuyo desarrollo fue extremadamente polémico debido una serie de problemas de producción desde 2016, incluso llegando a cambiar la dirección debido al fallecimiento de la hija de Snyder en 2017. Aun así, pese a todos los inconvenientes que sufrió, la cinta por fin llegó a servicios de streaming hoy y está siendo todo un éxito.
Hace ya unos días, la prensa especializada tuvo la oportunidad de ver la cinta, y las esperanzas fueron alentadoras, puesto que todos alaban el gran trabajo que hizo Snyder, aclarando que había una enorme diferencia entre la versión de 2017 y la de HBO Max. Como en el sitio RottenTomatoes, en donde la cinta de Whedon tiene 40% de aprobación, mientras que la de Snyder casi 80%.
Por si te lo perdiste: Ofertas: algunos de los mejores juegos de Batman y DC tienen más de 70% de descuento
Hoy finalmente se estrenó la cinta y los fans coincidieron en una sola cosa: la amaron. En cualquier sitio de prensa de cine, la crítica por parte de los fans es alta, la mayoría considera que esta realmente es la cinta de se merecía el equipo más significativo de DC Comics, puesto que la aprobación de la cinta en el sitio RottenTomatoes está en 97%.
Los fans pedían a gritos la versión de Snyder
La cinta original de la Liga de la Justicia de 2017 dirigida tanto por Snyder como por Joss Whedon (director de las 2 primeras entregas de Avengers), llegó a los cines, y dejó un sabor más amargo que dulce, tanto con la crítica como con los mismos fans. Todo debido a los cambios que hubo de último momento, así como regrabaciones que cambiaron el rumbo que originalmente tenía la película, lo cual se pudo notar en la versión final que llegó a cines.
Tras años de insistencia por parte tanto de los fans, como del mismo Snyder hacia Warner Bros., la compañía dueña de los derechos de DC decidió poner luz verde al ambicioso proyecto de Snyder, el cual sería más que una simple versión extendida de la película de 2017, sino que, en palabras del propio director, sería una “película casi completamente distinta”.
Comentarios
Mejores
Nuevos