Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hace unos días llamó la atención en el mundo deportivo que el pícher de los Oakland Athletics, Jesús Luzardo, se había lastimado la mano izquierda, con la que lanza. Esto dio de qué hablar también en el medio de los videojuegos porque el jugador se lesionó no en un partido de béisbol, sino en una sesión de videojuegos. Desde luego, había dudas sobre lo que había pasado y para aclararlas y disculparse con su equipo, el beisbolista emitió un comunicado oficial.
Luego de que se diera a conocer que Luzardo se lesionó el pasado sábado y aún en esa condición haber jugado contra los Baltimore Orioles (que se salieron con la victoria 8-4), una placa de rayos X reveló que el jugador se había fracturado el dedo meñique de la mano izquierda.
Debido a la atención que generó esta situación inusual, Luzardo, que refiere que se sentía bien a pesar de la lesión antes del juego, se disculpó con su equipo y ofreció más detalles sobre su lesión por medio de una llamada de Zoom (vía Associated Press News).
“Me siento mal. Fui y me disculpé con el equipo. Les dije lo que tenía que decirles, lo que sentí que era correcto decir. Siento que me apoyan”, comentó Luzardo, que ahora porta una férula en su mano izquierda para protegerse su dedo hasta que sane.
Luzardo regresará y seguirá jugando videojuegos con más cuidado
Aunque el lanzador no reveló qué título estaba jugando cuando se lesionó, dejó claro que su fractura tras golpear una mesa no se debió a un arrebatamiento o algo que lo hizo enojar en el videojuego, sino simplemente mala suerte y que “fue un error inmaduro y fue un error tonto” del cual va a aprender y aseguró que no va cometerlo de nuevo.
“Soy un chico de 23 años, cometo errores. Siento que mucha gente no se dan cuenta de nosotros somos personas también y que cometemos errores, los mismos errores que los fans cometen, los mismos errores que las personas con trabajos normales cometen”, confesó el jugador.
No obstante, eso no quiere decir que el reconocido beisbolista dejará su pasatiempo de toda la vida, pues planea seguir jugando una vez que se recupere de la lesión.
“Cuando me recupere, voy a jugar. He jugado videojuegos toda mi vida, esto nunca me ha pasado, no planeo golpearme la mano de nuevo, quizá me aleje un poco más de la mesa la próxima vez”, comentó Luzardo.
¿Qué opinas de este inusual evento? ¿Alguna vez te has lesionado jugando videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos