Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Luego de la presentación de Metroid Dread en E3 2021, la franquicia ha generado mucho interés y esto incluye los detalles de su pasado y los creativos que participaron en sus entregas. Aunque Metroid ha pasado muchos años e silencio, siempre es buen saber que sus creativos siguen activos y recién se confirmó que uno de ellos formó parte del desarrollo de Mario Golf: Super Rush de Nintendo Switch.
Un histórico de Metroid trabajó en el nuevo Mario Golf para Switch
De acuerdo con una publicación de Andy Robinson de VGC, los créditos finales de Mario Golf: Super Rush revelaron que su director de arte fue, nada más y nada menos, que Tomoyoshi Yamane, artista que se desarrolló en Nintendo acompañando a Metroid en muchas de sus entregas. En ese sentido, y tal como lo señala Robinson, Yamane es conocido por su participación en Super Metroid y Metroid Fusion, 2 de las grandes aventuras de la cazarrecompensas espacial, Samus Aran.
So this is what Tomoyoshi Yamane, the legendary artist behind Super Metroid and Fusion, is up to these days. pic.twitter.com/AabHhsMpLS
— Andy Robinson (@Andy_VGC) June 24, 2021
¿Quién es Tomoyoshi Yamane, artista de Metroid?
En ese sentido, el historial de Tomoyoshi Yamane, nacido e 1968 y diseñador gráfico de profesión, se remonta al diseño del traje Varia de Samus en Metroid II: Return of Samus de Game Boy. También se encargó del diseño de los enemigos y los jefes en Super Metroid de SNES, fue el director del apartado visual de Metroid Fusion de Game Boy Advance y supervisor del modelo de Samus en Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.
Ya que hablamos de Mario Golf: Super Rush, te recordamos que este juego debutará mañana, 25 de junio, en Nintendo Switch. Por su parte, Metroid Dread se ha convertido en uno de los juegos más esperados para la consola híbrida y debutará el 8 de octubre de este año.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos