Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
The Elder Scrolls IV: Oblivion llegó originalmente en 2006 para Xbox 360 y PC, mostrando un gran apartado gráfico que para la época era de lo mejor. Sin embargo, y con el pasar de los años, la cuarta entrega de la franquicia ha dejado de verse tan espectacular como antes. Debido a esto, se acaba de compartir un video donde se muestra el título con más de 200 modificaciones creadas por la comunidad y consiguiendo un resultado destacable.
El trabajo fue realizado por el canal de YouTube Digital Dreams, que compartió un ejemplo de cómo se vería The Elder Scrolls IV: Oblivion con un gran número de mods, resolución en 4K y utilizando también los efectos de ray tracing.
Según el canal, para lograr el impresionante resultado se utilizó un equipo con un procesador AMD Ryzen 9 3900x, una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090 y 32 GB de RAM, todo ello para darle un aspecto envidiable al juego.
Aquí lo puedes ver:
Como pudiste observar, el resultado es increíble y nos muestra un juego con 15 años de vida pero utilizando los recursos actuales, destacando puntos como las texturas, la vegetación, los efectos de luz y los reflejos en el agua, entre otras cosas.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Cabe mencionar que The Elder Scrolls IV: Oblivion cuenta con una enorme comunidad de modders, por lo que es gracias a ellos que podemos disfrutar una versión tan detallada del juego, tal como nos lo muestra Digital Dreams.
¿Qué te pareció esta versión llena de mods del título de Bethesda? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado sobre The Elder Scrolls aquí.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos