Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El talentoso jugador de Marvel Vs. Capcom 2 Butra “Roundhouse” Soinak recientemente desafió a la leyenda de los juegos de pelea Justin Wong a una partida donde apostaron $10,000 USD. Como era de esperarse, no le tomó mucho esfuerzo a Wong levantarse y partir con los miles de dólares de Roundhouse en el bolsillo.
Todo comenzó a finales de 2019 cuando Roundhouse ganó Battle of the Strongest 3, un evento invitacional con algunos de los mejores jugadores de Marvel Vs. Capcom 2 de la ciudad de Nueva York. Según Wong, esta notable victoria se le subió a Roundhouse a la cabeza, lo que ocasionó que ambos jugadores comenzaran a retarse y a hablar mal el uno del otro, pero el COVID-19 se interpuso en su camino y no pudimos verlos jugar frente a frente. El último año, Roundhouse aprovechó para vencer a otras luminarias, incluido Sanford “Santhrax” Kelly, el campeón de EVO 2009. Después de un largo camino y en pleno Día del Trabajo en Estados Unidos, consiguió un enfrentamiento contra Wong.
Ese día, después de una discusión entre los jugadores y comentaristas, Wong y Roundhouse se sentaron en sus respectivas estaciones de batalla, el primero en el suelo frente a su monitor CRT y el retador en un gabinete de arcade. Wong usó su famosa combinación conocida como Team Matrix, la cual consta de Storm, Sentinel y Cyclops, mientras que Roundhouse apostó por Sentinel, Storm y Iron Man. Cada uno de los jugadores tenía $5000 USD sobre la mesa y llegó el momento de la verdad.
Roundhouse empezó fuerte, atacando la Storm de Wong en el aire para acosarla y evitar que huyera. Esto le dio a Roundhouse la suficiente ventaja para ganar el partido inaugural con una victoria muy cerrada por tiempo fuera, la cual celebró como si hubiera ganado todo el evento.
Para su desgracia, después de la absurda celebración, todo fue cuesta abajo para Soinak. Durante la siguiente hora y media, Wong dominó a Roundhouse y hasta consiguió una racha de 9 victorias antes de terminar con un asombroso récord de 15-5.El evento ni siquiera fue tan emocionante. Wong, como en sus últimos 20 años de carrera, sólo espero el momento indicado para deshacer poco a poco con Storm la vida de su adversario. La frustración en la cara de Roundhouse durante todo el evento no tuvo precio.
También podría interesarte: Pro player de CS:GO enfurece y golpea su monitor en plena transmisión
No cabe duda de que Roundhouse es muy bueno y ha trabajado mucho para vencer a los mejores del mundo, pero Justin es indiscutiblemente el dios de Marvel Vs. Capcom 2, con un récord de 7 campeonatos de EVO desde 2001. Prácticamente Wong ha dominado la escena durante 2 décadas. ¡Impresionante!
Después de perder y para no perder la costumbre, Roundhouse comenzó a despotricar y a hablar mal de MegamaDS, retándolo a un duelo seguramente para recuperar los $5000 USD que perdió.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Video relacionado: Marvel vs. Capcom 2: Wolverine vs Ryu
Comentarios
Mejores
Nuevos