Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, es uno de los más grandes del mercado. Lamentablemente, en las últimas semanas ha tenido problemas que han resultado ser un dolor de cabeza para sus creadores y sus fans. Para que te des una idea: Apex Legends tiene el triple de problemas de desconexión y Respawn sabe que no puede seguir así.
Por medio de Twitter, Respawn Entertainment reconoció que Apex Legends ha tenido un montón de problemas en los últimos días. El estudio desarrollador ya hizo algunos arreglos, pero eso ha sido insuficiente puesto que la comunidad sigue reportando problemas de desconexión.
“Pese a las mejoras de hoy, seguimos viendo el triple de errores de desconexión de lo que es normal en Apex Legends”, reportó el estudio en Twitter.
Por si te lo perdiste: Insignia de Apex Legends busca concientizar sobre el suicidio y la salud mental
Despite improvements today, we're still seeing roughly three times the normal rate of disconnect errors in @PlayApex, and a full return to normal may take until our next planned patch on Sept 22.
— Respawn (@Respawn) September 17, 2021
We'll extend the current ranked split by one week—that update will go live Monday.
Respawn Entertainment sabe que Apex Legends no puede seguir así. Se trata de una situación que provoca un verdadero dolor de cabeza para la comunidad puesto que los saca de partidas o los impide entrar a ellas. Lo anterior puede provocar que los jugadores prefieran dejar de pelearse con los errores y mejor irse a la competencia, una situación que Respawn y Electronic Arts quieren evitar a toda costa.
La mala noticia es que la solución no será inmediata. La comunidad de Apex Legends tendrá que esperar al parche del 22 de septiembre para esperar que el juego regrese a la normalidad.
Video relacionado: Apex Legends - Tráiler Pase de Batalla "Temporada 10: Emergence"
Han sido malos días para Respawn y Apex Legends
Cabe mencionar que el viernes Respawn Entertainment aumentó la capacidad de sus servidores para evitar problemas de conexión en Apex Legends. Como mencionamos, esos esfuerzos fueron insuficientes y el Battle Royale ha tenido problemas para mantener una conexión estable con sus usuarios.
“Estamos aumentando la capacidad de nuestros servidores y tenemos algunos ajustes para mañana. Sin embargo, creemos que algunos problemas requerirán trabajo durante el fin de semana”, dijo Respawn el viernes.
Entérate: Apex Legends: jugador mata a 2 enemigos con Wraith desde el más allá
Estos problemas llegaron una semana después de que las alarmas se encendieron en la comunidad de Titanfall 2. Lo que pasa es que se encontró una vulnerabilidad que se creía que podía poner en riesgo los datos y el equipo de los jugadores del FPS. Después de investigar la situación, el desarrollador descubrió que era un simple exploit que podría crashear el juego y ya.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Has tenido problemas con Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.
Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos