Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Si KFC está en busca de convertirse en el troll por excelencia del gaming va por el camino correcto y es que la cuenta oficial de la cadena de comida rápida en Twitter ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con el infame State of Play que se presentó esta semana.
El State of Play no estuvo a la altura e Internet no perdonó
Aunque PlayStation había advertido que el State of Play del pasado 27 de octubre estaría enfocado en producciones third-party y algunos juegos ya revelados, el evento resultó muy flojo y pocos fueron los anuncios que llamaron la atención, incuso la transmisión enfureció a los fans de la marca que no esperaban algo que generara tan poco interés. Ante esta situación las críticas y los memes no se hicieron esperar y justo ahí fue cuando la cuenta de KFC Gaming se subió al tren.
— KFC Gaming (@kfcgaming) October 27, 2021
La publicación de KFC Gaming encendió el ánimo de los fans, de por sí ya molestos con PlayStation, desatando una guerra en la sección de comentarios, aunque el común denominador fue que el State of Play no estuvo a la altura y no era necesario hacerlo.
Esta es la nueva polémica generada por la cuenta de gaming de KFC, pues antes ya había dado de qué hablar con una publicación bastante fuerte contra Back 4 Blood, pero en ese caso los desarrolladores del juego no tardaron en responder para apagar ese fuego.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: SPEEDRUN - Resumen del State of Play de octúbre 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos