Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Cada vez parece ser más común ver historias de compañías de videojuegos sacando la cartera para ampliar su fuerza de desarrollo y catálogo de franquicias. Ahora llegó el turno de KRAFTON Inc., empresa mejor conocida por ser la dueña de PUBG y la cual ahora invirtió para convertirse en la nueva dueña de Subnautica y de su estudio desarrollador.
Por medio de un comunicado, KRAFTON Inc. compañía dueña de PUBG, anunció que llegó a un acuerdo para adquirir a Unknown Worlds. Se trata del sexto estudio desarrollador que adquiere el distribuidor que ya cuenta con PUBG Studios, Striking Distance Studios, Bluehole Studio, Rising Wings y Dreamotion en sus filas.
Se desconoce cuánto pagó KRAFTON Inc. para que Unkown Worlds se uniera a su catálogo de estudios.
“Unknown Worlds son desarrolladores increíblemente hábiles y apasionados, con un don inigualable para la creatividad y un historial comprobado de construcción de mundos exitosos impulsados por los jugadores", mencionó CH Kim, director general de KRAFTON, Inc. "KRAFTON no escatimará esfuerzos para ayudarles. No sólo mejoran nuestra capacidad de desarrollo, sino que compartimos el objetivo de crear experiencias únicas para el público mundial”.
Ahora que forma parte de KRAFTON, Unknown Worlds seguirá trabajando como un estudio de videojuegos independiente y mantendrá su estructura. Lo anterior es con el objetivo de mantener su identidad creativa.
El comunicado también señaló que Unkown Worlds seguirá trabajando en las actualizaciones planeadas para Subnautica y Subnautica: Below Zero. El estudio también comenzó el desarrollo un nuevo juego que llegará a Acceso Anticipado en algún punto de 2022.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por esta nueva era para Subnautica? Cuéntanos en los comentarios.
Video relacionado: Subnautica & Subnautica: Below Zero - Tráiler de Anuncio
Comentarios
Mejores
Nuevos