Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
El mundo del gaming no es ajeno a las supersticiones y más allá de las historias y creepypasta que se han formado respecto a algunos juegos se encuentra una maldición que relacionaba a los videojuegos con el deporte profesional. Estamos hablando de la maldición de Madden NFL, la cual aterrorizó a los jugadores de futbol americano por años y que al parecer ha cambiado de rumbo pues ya no tiene nada que ver con el juego de EA Sports.
La maldición de Madden NFL vive, pero ahora fuera de los videojuegos
Los entusiastas de lo paranormal han encontrado un nuevo origen para lo que por mucho tiempo conocimos como la maldición de Madden NLF y es que ahora parece que la mala suerte está relacionada con un programa vía stream hecho por los hermanos Peyton y Eli Manning. De acuerdo con información de GameRant, el legado de la maldición de Madden NFL sigue vivo pero ahora está relacionado con el programa de ESPN Manningcast, stream con formato similar a los de Twitch que se transmite en el juego de Lunes por la Noche, que es uno de los más atractivos de cada jornada semanal.
Video: Trailer Madden NFL 22
lLa maldición de Madden NFL aterrorizó a los jugadores por años
Lo anterior ha sido considerado por los fans del futbol americano quienes han encontrado una extraña relación entre aquellos que han asistido al Manningcast y los problemas que han enfrentado después de ello. Al respecto, se citan los caso de Russell Wilson, mariscal de campo de los Seattle Seahawks que vio su primera derrota de la temporada y una fractura de dedo después de participar en el show; también está el de Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, quien participó en el chat, y que a la siguiente semana vio la caída de su equipo de forma increíble contra los Baltimore Ravens.
De la misma forma, la supuesta maldición del Manningcast ya afectó al GOAT de la NFL, Tom Brady, pues uno de sus receptores en los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, participó en el stream y después se concretaron 2 derrotas importantes de los actuales campeones de la NFL. Finalmente, se cita Matthew Stafford, mariscal de Los Angeles Rams, quien dio su peor partido histórico después de participar en el stream.
Por si no lo sabes, la maldición de Madden NFL se atribuyó a la franquicia de deportes de EA Sports pues en muchas ocasiones, los atletas de su portada sufrían lesiones o temporadas para el olvido al grado de que se pensó que salir en la tapa del juego era una sentencia para algo malo. Esto se rompió en Madden NFL 20, pues Patrick Mahomes fue portada del juego y en esa misma temporada ganó el Super Bowl con los Kansas City Chiefs.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos