Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Antes de la gran final de Worlds 2021, Edward Zhu —mejor conocido como el fundador de Edward Gaming (EDG)— anunció que le regalaría una casa a todos los jugadores de su equipo si ganaban el mundial de League of Legends. Ahora que la escuadra regresó a China con la Copa del Invocador, el empresario ha cumplido su promesa.
De acuerdo con un reporte de The Esports Observer, EDG ha confirmado que las casas de los flamantes campeones mundiales estarán ubicadas en Zhujiang New Town, una ciudad diseñada para convertirse en el centro financiero de Guangzhou, que también es propiedad de Edward Zhu.
Según los cálculos de la compañía inmobiliaria de Guangzhou, cada residencia tendrá un valor de $156,000 USD. Sin embargo, es posible que los jugadores Lee “Scout” Ye-chan y Park “Viper” Do-hyeon afronten dificultades para reclamar su propiedad ya que son extranjeros.
🏆 @EDG_EDWARD ARE THE #WORLDS2021 CHAMPIONS! 🏆 pic.twitter.com/RMKZCJ53qO
— LoL Esports (@lolesports) November 6, 2021
Al respecto, la administración de EDG dijo que está trabajando para que los coreanos reciban sus respectivas casas. De lo contrario, cada uno será recompensado con dinero en efectivo u otra forma de pago.
Por su parte, el famoso fabricante de electrónicos y socio del equipo, TCL, anunció un premio adicional de $470,000 USD y múltiples electrodomésticos de lujo para los jugadores de EDG.
EDG levantó la Copa del Invocador por primera vez en su historia este año, después de sobrevivir a una dura fase de grupos, llegar a los playoffs como caballo oscuro y ganar su boleto a la gran final contra Damwon KIA.
Además de los bienes raíces y los esports, el imperio comercial de Zhu incluye infraestructura, salud médica, educación y vehículos de energía nueva. De hecho, es el segundo accionista más grande de HYCAN, que también es uno de los patrocinadores de EDG.
Comentarios
Mejores
Nuevos