Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Cloud9 venció a eUnited en la gran final del HCS Kickoff Major en Raleigh. El equipo norteamericano conquistó el primer gran torneo de Halo Infinite, y se llevó $140,000 USD luego de ganar con autoridad una serie de 5 mapas.
La gran final del Kickoff Major fue el partido más largo del torneo. En lugar de jugarse al mejor de 5 (Bo5), como el resto de los playoffs, fue una serie al mejor de 7 (Bo7). eUnited venía del bracket inferior y tenía que ganar 2 series seguidas para levantar el trofeo, pero eso no pasó.
Cloud9 se puso adelante de inmediato con una victoria dominante de Oddball en Streets. Ambos equipos disputaron lentamente una ronda de Slayer en Recharge, la cual estuvo muy reñida de principio a fin. C9 simplemente se escabulló para comprar tiempo y terminó ganando 46 - 45, gracias al buen desempeño de Renegade y un par de asesinatos conseguidos por Eco en los últimos segundos.
WE HAVE OUR CHAMPIONS!
— Halo Esports (@HCS) December 20, 2021
Congratulations, @Cloud9! #C9WIN pic.twitter.com/Zb81jb4PX0
C9 volvió a obtener una ventaja rápida de más de 60 puntos de Strongholds en Live Fire y, aunque eUnited acortó la distancia, C9 volvió a separarse gracias a una rotación perfecta. Después de eso, sus rivales nunca pudieron alcanzarlos.
eUnited necesitaba ganar 4 mapas seguidos comenzando con CTF en Aquarius solo para forzar otra serie. El equipo logró capturar un par de banderas para asegurar su primer mapa en la gran final, pero Cloud9 acabó con sus esperanzas ganando otra ronda de Slayer en Bazaar y se quedó con la victoria.
Levantar el trofeo del Kickoff Major fue una tarea relativamente sencilla para los jugadores de C9. En este torneo, lograron un récord perfecto de 7 - 0 y solo perdieron 6 mapas. Si bien Steller, Eco y Renegade han levantado muchos trofeos juntos a lo largo de los años, esta fue la primera victoria oficial de Penguin.
Comentarios
Mejores
Nuevos