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Mass Effect está viviendo su segundo aire con el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, versiones remasterizadas de su trilogía original. Ahora, BioWare se está encargando de la cuarta entrega, la cual acaba de confirmar que utilizará Unreal Engine 5.
Fue hace algunos meses cuando comenzaron los rumores sobre el motor gráfico que utilizaría la compañía para el nuevo juego, ya que se publicó una oferta de trabajo en Electronic Arts donde buscaban una persona con experiencia en Unreal Engine 4 y versiones recientes del motor de Epic Games.
Ahora, BioWare acaba de confirmar que dejará atrás el motor Frostbite, utilizado en Mass Effect Andromeda, y aprovechará los espectaculares resultados que Unreal Engine 5 puede ofrecer.
Aquí lo puedes ver:
BioWare is hiring talented programmers with UE4/5 experience! Come, join our team and work with us on the next Mass Effect game!https://t.co/6Wr7CpRnh4#BioWare #hiring #UnrealEngine
— Brenon Holmes (@BrenonHolmes) December 17, 2021
Este tweet fue compartido en la cuenta oficial de Brenon Holmes, productor de Mass Effect, donde invita a alguien experto en el motor de Epic Games a unirse en el desarrollo de la nueva entrega de la saga.
Cabe mencionar que los primeros 3 juegos (y sus remasterizaciones) utilizaron Unreal Engine 3, por lo que ahora se espera ver un cambio importante en Mass Effect 4, algo que sin duda pondrá felices a todos los fans.
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Por último, te recordamos que el equipo encargado de la nueva entrega está formado por trabajadores veteranos de la compañía, además de que aún no se conoce una posible ventana de lanzamiento ni las consolas a las que va dirigida.
¿Qué te parece la decisión de BioWare? Cuéntanos en los comentarios.
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