Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
El conflicto Rusia-Ucrania sigue siendo tema central en todo el mundo, pues, a pesar de haber explotado la semana pasada, las partes involucradas siguen sin llegar a un acuerdo. Debido a las implicaciones del problema dirigido por Rusia, muchas compañías y entidades han retirado su apoyo y esto no ha sido excepción en el mundo del entretenimiento. Precisamente acaba de darse a conocer que Paramount se unirá a las compañías que están castigando a este país por sus acciones, por lo que sus próximas producciones no aparecerán allá.
Paramount Pictures informó comenzando la presente semana que sus 2 películas de próximo estreno Sonic: La película 2 y The Lost City no aparecerán en cines dentro de territorio ruso a manera de sanción por los ataques que está llevando a cabo en Ucrania con el fin de invadirla.
"Al ser testigos de la actual tragedia en Ucrania, hemos decidido pausar el lanzamiento en cines de nuestros próximos filmes en Rusia, incluyendo The Lost City y Sonic: La película 2", comentó Paramount en un comunicado de prensa (vía Comic Book). "Apoyamos a todos los impactados por la crisis humanitaria a lo largo de Ucrania, Rusia y nuestros mercados internacionales, y continuaremos monitoreando la situación conforme se desarrolla".
Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.
La industria del cine ha retirado su apoyo a Rusia
Paramount Pictures no es la primera compañía de cine que ha anunciado medidas en contra de Rusia tras la movilización de sus tropas a Ucrania. A inicios de esta semana Disney informó que, comenzando con su próximo estreno Turning Red, suspenderá el lanzamiento de sus venideras producciones en aquel país.
"Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, pausamos el lanzamiento de películas en cines dentro de Rusia, incluyendo el próximo Turning Red, de Pixar. Haremos decisiones de negocio próximas basados en situación en desarrollo. Mientras tanto, dada la escala de la crisis de refugiados, estamos trabajando con nuestros socios ONG para proveer ayuda y más apoyo humanitario a refugiados", comentó Disney (vía Comic Book).
A Disney se sumó Warner Bros., que no lanzará la nueva película de Batman en territorio ruso, una de sus más importantes producciones para 2022. Sony Pictures no se quedó atrás, puesto que también se pronunció al respecto e informó que Morbius no aparecerá en Rusia.
Por si te lo perdiste: Ucrania pide a PlayStation y Xbox que dejen de dar apoyo a Rusia.
¿Qué opinas sobre este conflicto global y la manera en la que están alzando la voz las compañías de entretenimiento? Cuéntanos en los comentarios.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con el conflicto Rusia-Ucrania si visitas esta página.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 8 de 2022
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos