Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
A estas alturas del partido, ya quedó claro que no hay nada escrito en Twitch. Esto quiere decir que cualquier idea, siempre y cuando no atente contra las reglas del sitio, está permitida. Gracias a lo anterior, hemos visto transmisiones de todo tipo: desde ASMR hasta los controversiales Hot Tubs. Quizás conscientes de esta diversidad, la plataforma de streaming decidió burlarse de los proyectos más extraños con nuevas categorías.
Como muchas otras compañías, Twitch se unió a la celebración del April’s Fool y lanzó 5 nuevas categorías de broma que, como es de esperar, oscilan entre lo curioso y lo ridículo. Estas son las siguientes: Pizza Time, Literally Just Chatting, Character Creation, Silent Reading y Chores, Odd Jobs, and Errands.
Introducing a supreme new category, stuffed with possibilities. 2/6 pic.twitter.com/Wri7U9WeeT
— Twitch (@Twitch) April 1, 2022
Si bien muchas categorías fueron ignoradas por completo o su propósito no quedó del todo claro, hay otras que lograron convertirse en éxitos de audiencia momentáneos.
Twitch celebra el April’s Fool con nuevas y divertidas categorías
Sin lugar a dudas, Silent Reading se convirtió en una de las categorías de broma más populares. Ahora bien, ¿en qué consiste? Como su mismo nombre indica, los espectadores ven a personas leer libros o cualquier otra cosa como mangas, cómics, etcétera en completo silencio.
Pese a ese concepto tan poco llamativo, una creadora de contenido fue capaz de reunir a más de 2400 espectadores durante una reciente transmisión en vivo donde solamente se limitó a leer una colección de Junji Ito. Según el portal PC Gamer, ni una sola palabra fue emitida durante el stream que duró poco más de una hora.
Sin embargo, la categoría más popular de esta nueva tanda es Literally Just Chatting, la cual, en teoría, debería consistir en que los espectadores interactúen con otros usuarios del chat mientras el streamer guarda silencio. Sin embargo, muchas personas utilizaron este espacio como si fueran transmisiones de Just Chatting convencionales, lo que arruina la broma por completo.
Ese es posiblemente el problema más grande de la iniciativa de April’s Fool de Twitch: muchos usuarios, especialmente streamers pequeños y medianos, aprovecharon los nuevos espacios para sobresalir y obtener espectadores de manera fácil, pues realizan streams que nada tiene que ver con la filosofía de las categorías.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Twitch.
Video relacionado: ¡Twitch hackeado! ¿Por qué lo hicieron?
Comentarios
Mejores
Nuevos