Editorial: anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Los videojuegos, el anime, el manga, los cómics y el coleccionismo nos encantan, de eso no hay duda. En muchas ocasiones, solemos demostrar nuestra pasión por las franquicias que nos gustan al decorar nuestra habitación con posters, figuras y demás artículos. Si bien esta práctica no tiene nada de malo e incluso la apoyamos, es innegable que puede sorprender a ciertas personas, y no en el buen sentido.
Esto lo descubrió de mala manera un hombre japonés que, supuestamente, dijo que la decoración de su recamara espantó a una mujer que invitó a su casa. Tras esto, decidió compartir su curiosa historia en Twitter y, como era de esperar, ya causó toda clase de comentarios.
Entérate: ¡Dattebayo! Estudiante universitaria de psicología agradeció a Naruto en su tesis
Mujer decide abandonar la casa de un otaku gamer en Japón justo después de ver su habitación
En específico, el usuario @hacna897 recurrió a sus redes sociales para compartir su triste relato, el cual ya se hizo viral por obvias razones. “Invité a una chica a mi casa, pero se marchó en cuanto vio mi habitación”, explicó en su publicación.
女の子を部屋に呼んだんですが、僕の部屋を見た瞬間帰っちゃいました。
— はくな (@hacna897) May 8, 2022
Twitterの皆さん何がダメか教えてください。 pic.twitter.com/O7A7oWsU61
El hombre, quien no reveló el tipo de relación que mantenía con la susodicha mujer, compartió una fotografía de su recamara. Podemos observar que en el lugar hay una enorme colección de videojuegos, animes, mangas, consolas retro, figuras y demás artículos decorativos. Un punto a señalar es que el espacio es sumamente reducido.
En una publicación de seguimiento, hacna897 mostró 4 fotografías adicionales donde podemos ver algunos gatos que supuestamente rescató de la calle y que ahora descansan en su casa.
有名人になっちゃってましたね、すごい😂
— りひまま@声優と.5沼は底無し (@mashimoyamamo) May 9, 2022
写真のチョイスが秀逸すぎる。みんなめごいですねぇ☺️❤️
La curiosa y triste historia no pasó desapercibida y los usuarios de Twitter se animaron a compartir su opinión. Naturalmente, hubo quienes decidieron burlarse y decir que no les sorprende que la chica huyera del lugar, pero la inmensa mayoría no escatimó en elogios para la habitación del hombre nipón.
“A lo mejor, ni siquiera invitó a una mujer y sólo quiere presumir su recamara. Aun así, siento envidia”, confesó una persona en las redes sociales. “No tengo ni idea de cuál es el problema. Si eres una chica joven, seguro que dejas tu trabajo y te animas a vivir ahí”, aseguró otra.
Por si te lo perdiste: ESTUDIO: los otakus chinos no quieren casarse ni tener hijos, mientras que los gamers sí
Eso sí, hubo quienes reconocieron que, pese a que la habitación luce genial, algunas personas que no está familiarizada con esa clase de pasatiempos pueden asustarse. Asimismo, otros usuarios recalcaron que hay muy poco espacio.
“Quizás se marchó porque sólo tienes una silla. Yo, como mujer, estaría tentada a jugar todo eso con mi pareja”, aseguró una usuario en la sección de comentarios.
Pero cuéntanos, ¿cómo reaccionarías en esta situación? ¿Tienes decoración de videojuegos o anime en tu recamara? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue esta página para leer más noticias relacionadas con la industria del anime.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 18 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos