Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
La reciente fusión de WarnerMedia con Discovery causó estragos a su alrededor. Sin lugar a dudas, una de las más grandes víctimas de este movimiento corporativo fue la cinta live-action de Batgirl, la cual fue cancelada a pesar de que costó cerca de $90 MDD y ya estaba casi completa. Esta situación conmocionó a los fanáticos y, por supuesto, a las personas que trabajaron en el proyecto.
Si bien todo indica que el público en general nunca verá esta producción en la gran pantalla o a través de una plataforma de streaming como HBO Max, parece que los realizadores tendrán el consuelo de ver el resultado final del proyecto en el que trabajaron por semanas antes de que este se encierre en una bóveda para nunca ver la luz del día.
Video relacionado: ¿Sony PAGA para afectar a Game Pass? - resumen de noticias
Parece que algunas Personas selectas podrán ver Batgirl
Según un reporte del portal The Hollywood Reporter, Warner Bros. realizará funciones privadas en forma de “funeral” a las que podrán asistir actores, ejecutivos y otros miembros del equipo que laboró en el filme. De acuerdo con la información, las proyecciones tendrían lugar esta semana en las instalaciones de la compañía.
Vale la pena indicar que esta información carece de confirmación oficial, por lo que es difícil saber si dichas “proyecciones fúnebres” ocurrirán en primer lugar. Sin embargo, la misma fuente indica que Scoob! Holiday Haunt, otro filme que sufrió el mismo destino que Batgirl, realizó de manera sigilosa su propia función funeraria durante la semana pasada.
Según los informes, Warner Bros. Discovery tomó la decisión de cancelar y nunca proyectar la cinta de la superheroína de DC Comics para obtener una reducción de impuestos.
Por si te lo perdiste: ¿Escándalo de Discovery y Warner afectará MultiVersus? Director despeja dudas
The Hollywood Reporter informa que Warner podría destruir todo el metraje de esta producción para demostrarle al Internal Revenue Service, la instancia federal de Estados Unidos que se encarga de la recaudación fiscal, sus intenciones de nunca generar ingresos con la película.
Como era de esperar, los problemas de Warner Bros. Discovery pusieron en duda la estabilidad de la división de gaming. Por suerte, parece que los videojuegos y los estudios de la compañía están a salvo a pesar de las inconvenientes financieros de la empresa matriz
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás toda nuestra cobertura de cine si das clic aquí o visitas nuestro sitio hermano Tomatazos.
Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos