Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
God of War Ragnarök quiere ser una secuela que mejore a su aclamado antecesor en todo sentido. Una de ellas será el combate, el cual tendrá varios elementos nuevos para que la aventura de Kratos sea más intensa y brutal. Es por esto que el juego contará con una mayor variedad de enemigos.
Si jugaste God of War (2018) sabes que uno de sus principales problemas era la poca variedad de enemigos que provocaba que un sistema de combate interesante no explotará su potencial por completo. Afortunadamente, parece que eso cambiará con God of War Ragnarök.
Lo que pasa es que Game Informer recientemente tuvo la oportunidad de ver God of War Ragnarök en acción y de hablar con desarrolladores de Santa Monica Studios. De acuerdo con el medio, miembros del equipo de desarrollo insistieron en la importancia de variedad de enemigos. Así pues, todo indica que tendremos que enfrentar a nuevas y variadas tipos de criaturas.
Video relacionado: God of War Ragnarök - Primer Tráiler | PlayStation Showcase 2021
God of War Ragnarök tendrá diferentes tipos de escudos y novedades para las armas
Eso no es todo, puesto que Game Informer también reveló que God of War Ragnarök tendrá otras novedades en el combate. Una de ellas será la llegada de diferentes tipos de escudos que servirán para que Kratos pueda aprovechar diferentes estilos de combate.
En God of War Ragnarök, Kratos podrá utilizer 2 escudos diferentes: el Dauntless Shield y el Stonewall Shield. El primero está diseñado para reacciones rápidas y hacer parry a los enemigos; igual se podrá utilizar para aturdir a los enemigos con un fuerte golpe.
El segundo de los escudos no permitirá hacer parry, pero te dejará recibir un montón de golpes; de hecho podrá absorber golpes para lanzar un golpe realmente poderoso que tirará a los enemigos que estén cerca de ti. Eso sí, el Stonewall Shield también se volverá inestable entre más daños reciba, lo que hará que Kratos sea un vulnerable.
Otra novedad está presente en el hacha Leviatán y en las Espadas del Caos. En God of War (2018), presionar Triangulo sirve para llamar el hacha o para cambiar de armas; sin embargo, en God of War Ragnarök tendrá otra función. Lo que pasa es que nos permitirá infundir nuestra hacha o espadas con poderes elementales de fuego o hielo. Con esto podemos congelar o quemar a los enemigos.
¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Estás emocionado por los cambios de combate que presentará God of War Ragnarök? Cuéntanos en los comentarios.
God of War Ragnarök llegará el 9 de noviembre a PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca más noticias sobre el juego en este enlace.
Video relacionado: God of War Ragnarok - Trailer cinemático
Comentarios
Mejores
Nuevos