Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
LG quiere seguir sorprendiendo a los gamers con productos que no sólo son de excelente calidad, sino que nos dejan con la boca abierta gracias a todas sus posibilidades. En esta ocasión lo hará con el lanzamiento de la LG OLED Flex, una nueva pantalla OLED de 42 pulgadas que destaca por ser plegable y ser perfecta para jugar.
Como ya mencionamos, se trata de una pantalla verdaderamente especial por sus capacidades plegables. Se trata de una característica que le permite pasar de estar completamente plana a tener una curvatura de hasta 900R para una experiencia de visualización inmersivas y personalizada.
La razón por la que este panel es plegable es gracias a la tecnología OLED autoiluminada de LG, la cual también ofrece contraste infinito, negros profundos, colores muy precisos y un tiempo de respuesta de 0.1 milisegundo y un retraso de entrada mínimo. Esto lo convierte en una pantalla llena de tecnología con una calidad de imagen increíble, así como perfecta para disfrutar tus juegos favoritos.
Sobre esto último, cabe resaltar que la pantalla OLED del LX3 promete ser agradable a los ojos para permitir que los usuarios puedan disfrutar largas sesiones de juego sin fatiga ocular. A eso hay que sumar que cuenta con un revestimiento antirreflejatne que ayudará a reducir esas molestas distracciones visuales.
Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022
La LG LX3 tiene un montón de funciones para gaming
¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que presenta otros tipos de características geniales. Por ejemplo, se puede ajustar el tamaño en imagen de la pantalla dependiendo del género que estés disfrutando. Así pues, si estás jugando un RPG o un juego de aventuras puedes aprovechar las 42 pulgadas, pero si estás en un RTS o FPS donde quieres ver todo, puedes reducir el tamaño.
No podemos dejar de mencionar la aplicación Game, exclusiva de LX3. Se trata de una app con protectores de pantalla personalizado y acceso directo a aplicaciones populares, así como una lista de dispositivos de entrada externos. Además, este televisor tiene un modo Multi View, que te permite ver contenido de 2 fuentes diferentes para que puedas ver videos o escuchar música mientras juegas tus títulos favoritos.
Por último, pero no menos importante, la LG OLED Flex tiene soporte para funciones de HDMI 2.1 como VRR y el modo de baja latencia automática. También pueda con soporte para G-SYNC y Free Sync Premium, así como soporte para juegos Dolby Vision a 4K y 120 Hz.
¿Qué te pareció este televisor? ¿Es el tipo de pantalla que estabas buscando para renovar tu sala? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con LG. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo de los videojuegos.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos