Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
A pesar de que los miembros de Netflix ignoran casi por completo los videojuegos disponibles en la aplicación, el gigante de streaming sigue al pie del cañón con sus intenciones de romperla en la industria del gaming. Como parte de estos esfuerzos, se acaba de anunciar una nueva asociación con Ubisoft.
Durante el Ubisoft Forward de este fin de semana, Mike Verdu de Netflix dio a conocer que 3 juegos exclusivos de la compañía francesa llegarán al catalogo de gaming de la plataforma de streaming y estarán disponibles para todos los suscriptores.
Video relacionado: Lo videojuegos (tal como los conocimos) van a morir
Para empezar, Valiant Hearts 2, secuela del aclamado título de puzzle ambientado en la Primera Guerra Mundial, llegará a la aplicación de Netflix en enero de 2023. Por otra parte, una nueva entrega de Mighty Quest también estará disponible el próximo año. Por último, pero no por eso menos importante, un título móvil original de Assassin’s Creed estará disponible en exclusiva para los miembros del servicio de streaming.
Un dato que vale la pena señalar es que esas propuestas no tendrán comerciales ni microtransacciones.
Pero cuéntanos, ¿te emociona esta noticia? ¿Planeas darle una oportunidad a alguno de estos proyectos? Déjanos leerte en los comentarios.
Visita esta página para leer toda nuestra cobertura del último Ubisoft Forward.
Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos