Hace 1 año, en The Game Awards 2021, el antiguo responsable de Siren y Silent Hill Keiishiro Toyama por fin reveló el primer trailer de su siguiente juego, Slitterhead. La noticia fue muy bien recibida, pero desde entonces la información en torno al proyecto
Aunque se esperaba que en 2022 se compartieran más detalles del desarrollo de Slitterhead, sólo hubo 8 videos con desarrolladores y colegas de Bokeh Game Studio, con casi nada de información sobre el juego.
En el penúltimo de ellos, que data de hace 2 meses y que mostraba el día del programador del estudio Tatsuya Matsushita, se mencionaba que el proyecto se encontraba en una fase de desarrollo temprana y que el equipo de desarrollo había comenzado a llevar a cabo pruebas que ayudaran a pulir la calidad del producto final, lo que sugería que estaba lejos de estar listo y que probablemente debute hasta 2024.
No olvides seguirnos en Google News.
Video relacionado: resumen de noticias de la semana 51 de 2022
¿Cuándo estará listo Slitterhead?
Pues bien, luego de tanto tiempo sin saber sobre el juego, hoy hay noticias esperanzadoras. Decimos esto porque, como ya es costumbre, la revista japonesa Famitsu (vía Gematsu) entrevistó a estudios japoneses para que hablen de sus planes para el próximo año.
Como parte de este evento, el fundador de Bokeh Game Studio Keiichiro Toyama aprovechó para compartir una interesante actualización sobre Slitterhead, pues reveló que su producción está acercándose a su "clímax".
No se especificó qué quiere decir esto, pero está claro que es una señal de que el proyecto sigue andando sin problemas y que está aproximándose, si bien no al final en sí, a una parte crucial.
Por si te lo perdiste: Keiichiro Toyama quiere hacer un nuevo juego de Gravity Rush.
¿El desarrollo de Slitterhead tiene problemas?
Esto es muy importante, pues un par de meses atrás un programador del proyecto reveló que había ciertas condiciones que estaban comprometiendo el desarrollo y que el estudio estaba buscando la manera de resolver en nivel administrativo y gerencia en conjunto con el de desarrollo.
"La escala del proyecto, comparado con nuestros recursos, planeación o presupuesto, siento que ahora es un poco desequilibrado, es algo apretado, en mi opinión", expresó Matsushita. "Nuestra gerencia desde luego está consciente de esto".
Desafortunadamente, aún no hay información sobre una ventana o fecha definida de lanzamiento, por lo que tendremos que ser pacientes para saber al respecto.
¿Estás esperando Slitterhead? Cuéntanos en los comentarios.
Slitterhead está en desarrollo, pero sin fecha ni ventana de lanzamiento definida. Las plataformas a las que llegará tampoco se han confirmado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él y con Bokeh Game Studio si visitas esta página.
Video relacionado: Slitterhead - Tráiler de Revelación | Game Awards 2021
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos