La carrera de Justin Roiland, creativo responsable de la exitosa serie animada Rick and Morty y quien parecía haber dado un paso importante en los videojuegos con High on Life, ha cambiado de un día para otro. Las acusaciones de violencia doméstica y conductas inapropiadas con fanáticas menores de edad son la pesada losa que ha comenzado a cargar como consecuencia de sus actos y esto ya tuvo efecto en sus principales proyectos. El creativo dijo adiós a la caricatura y ahora al videojuego.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de High on Life
Justin Roiland renuncia a Squanch Games, estudio de High on Life
En medio del escándalo que rodea a Justin Roiland, Squanch Games, estudio fundado por él y responsable del shooter en primer persona High on Life, anunció la renuncia del creativo como parte de las acciones que se están tomando ante los cargos que enfrentará por acusaciones de violencia doméstica en Orange County, California. De acuerdo con la publicación, la comunicación por parte de Roiland en la que se separa de Squanch Games tuvo lugar el pasado 16 de enero, días antes de que la polémica explotara.
— Squanch Games (@SquanchGames) January 25, 2023
Squanch Games aseguró que seguirán desarrollando videojuegos para los fans y que seguirán dando soporte a High on Life.
La publicación de la renuncia de Roiland al estudio de videojuegos que fundó en 2016, tiene lugar momentos después de que Adult Swim confirmara que rompió relaciones con el creativo por lo que ha quedado fuera de los proyectos de Rick and Morty asegurando que la temporada 7 seguirá en producción con todo el equipo responsable.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video relacionado: Lo más RANDOM Y WTF de 2022
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos