Amalo u ódialo, Candy Crush Saga es uno de los videojuegos más populares y lucrativos del mundo. Día tras día, millones de jugadores intentan mejorar sus puntuaciones y escalar en las tablas de clasificación, mientras que otros simplemente juegan por diversión. De cualquier forma, una madre de familia podría ganar miles de dólares tras entrar en un torneo por accidente.
Por si no lo conoces, Candy Crush Saga All Star Tournament es un evento que se celebra dentro del juego donde los jugadores compiten para alcanzar los puntajes más altos. A diferencia de los torneos de esports tradicionales, los participantes no se enfrentan directamente. La primera ronda clasificatoria empezó el 23 de marzo, y cualquier persona con nivel 25 o superior podía participar.
Entérate: Juegos de móviles de Activision generan más dinero que los de consola y PC
Erryn Rhoden, una madre de familia que trabaja en un negocio familiar junto a su esposo en Columbus, Ohio, cumplía con los requisitos para participar en el certamen, pero desconocía su existencia. Sin embargo, un error hizo que compitiera en el torneo. Lo interesante es que llegó hasta la etapa de semifinales sin siquiera saber que era una participante.
Video relacionado: ¡Microsoft tiene otro aliado! - resumen de noticias
Madre de familia participa en torneo de Candy Crush sin saberlo; podría ganar miles de dólares
En una entrevista con el portal Kotaku, la mujer de 48 años comentó que es una jugadora gratuita de Candy Crush, es decir, que ignora los métodos de monetización y los anuncios emergentes. Sin embargo, en una ocasión presionó “Sí” en lugar “No” por accidente cuando apareció un cartel especial. Una semana después, le notificaron que calificó al torneo, pero ella no lo sabía.
Desde entonces, Erryn Rhoden jugó como de costumbre y cuando menos lo esperó ya estaba en la etapa de semifinales y ocupaba el primer lugar de su región. Vale la pena señalar que el premio acumulado del evento competitivo es de $250,000 USD, por lo que en caso de ganar podría llevarse miles de dólares a casa.
Por si te lo perdiste: ¡Es peligroso! Gobierno de Francia prohíbe a sus trabajadores jugar Candy Crush
“No te dejan saber dónde estás clasificado o en cuál región juegas hasta el final. No me dicen esas cosas. Sólo dicen que soy el número 1 de mi grupo, pero no me dicen la cantidad de personas que hay en el pool ni nada”, comentó la mujer sobre lo engorroso que es el evento organizado por King.
Si consideramos que Candy Crush tiene más de 200 millones de jugadores, es muy probable que más personas entraron en la competencia sin darse cuenta. Sin embargo, muy pocos lograron lo que esta madre de familia.
Xane, quien es un jugador competitivo de Super Smash Bros. Melee, compartió la historia de su madre en su cuenta personal de Twitter y rápidamente se hizo viral. Según el portal Kotaku, la mujer está en la ronda 1 de 3 de la fase de semifinal, con más de 520,529 puntos acumulados. Tendremos que esperar para descubrir si logra ganar el certamen.
So my mom plays candy crush all the time for years now. APPARENTLY she accidentally entered a official candy crush tourney and had no idea what it was. She’s in the semi-finals and seeded #1 in her region witch I believe is just number 1 in USA. This is a 250k prize pool tourney
— Xane (@RhodenXane) April 12, 2023
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta historia singular? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Candy Crush Saga.
Video relacionado: Mecánicas FRUSTRANTES que nos hicieron abandonar juegos
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos