Sin importar si eres fanático de los corridos tumbados o no, es muy probable que en alguna ocasión hayas escuchado hablar sobre Peso Pluma. El cantante de Zapopan Jalisco se ha convertido en una sensación global a sus 23 años de edad, al ser de lo más escuchado en Spotify y también al conquistar al público en programas de televisión en Estados Unidos.
Detrás de todo el éxito y las polémicas, Peso Pluma ―como pasa con prácticamente todos los famosos― es una persona como todos nosotros. Esto quiere decir que invierte su tiempo libre en el entretenimiento que amamos tu y yo. Por supuesto que entre ellos están los videojuegos.
Hace unos días se hicieron virales unas fotografías que nos muestran a Peso Pluma años antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos del mundo. En una de ellas podemos verlo con pelo corto, traje y listo para participar en un partido de FIFA. Tristemente la foto es de baja calidad, por lo que no alcanzamos a apreciar a cuál equipo elige ni qué versión de FIFA está jugando.
Video relacionado: Todas las portadas de FIFA (y sus maldiciones)
Ahora, ¿esto quiere decir que Peso Pluma es un gamer clavado que está al tanto de todo lo que pasa en la industria? Probablemente no. Después de todo, los videojuegos son un pasatiempo cada vez más común y popular. Así pues, es probable que solo disfrute unas partidas de FIFA de vez en cuando y ya.
Dicho lo anterior, esto nos sirve como un recordatorio de que cualquiera puede ser un fanático de los videojuegos. Al grado de que tal vez en un encuentro de Call of Duty: Warzone o en un partido de FIFA online te tocó jugar con algunas de las personas más famosas del mundo y tú ni siquiera te diste cuenta.
Y tú, ¿imaginabas que Peso Pluma jugara videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de FIFA 23
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos